– Emocionante remontada “de equipo” de los chicos de 1ª Territorial que se quedó a las puertas de la victoria en el encuentro como locales contra Aluche llegando a jugar el partido de dobles para desempatar apurando hasta el quinto juego. No pudo ser, pero, felicidades y gracias por haberlo luchado tan bien. 3 – 4 y sextos en la clasificación.
– Los “mayores” de 2ª Territorial A no pudieron traerse la victoria de Collado Mediano a pesar de los dos notables partidos de Aurel. 4 – 2 y octavos en la clasificación.
– Los chavales de 2ª Territorial C “mantienen el tipo” en su grupo y ganaron a domicilio en Pedrezuela. A destacar Adrián, que ganó sus dos partidos. 2 – 4 y séptimos en la clasificación.
– En 3ª Territorial, la madurez competitiva de Alfonso y Jerónimo, junto con el “saber estar” emergente de Dani han propiciado una victoria cómoda en un encuentro que se suponía en principio más complicado. 5-1 y terceros en la clasificación.
Aquí están los resultados de los encuentros:
1ª TERRITORIAL A
T.M. ALCALÁ – VILLALBILLA | 3-4 | ALUCHE T.M. – IES ITURRALDE |
2ª TERRITORIAL A
A.D. COLLADO MEDIANO A | 4-2 | T.M. ALCALÁ – VILLALBILLA A |
2ª TERRITORIAL C
C.D.E.T.M. PEDREZUELA | 2-4 | T.M. ALCALÁ – VILLALBILLA B |
3ª TERRITORIAL C
T.M. ALCALÁ – VILLALBILLA A | 5-1 | ALCOBENDAS T.M. A |
LOS ENCUENTROS PARA LA 6ª JORNADA SON:
1ª TERRITORIAL A
C.T.M. COSLADA B | T.M. ALCALÁ – VILLALBILLA |
2ª TERRITORIAL A
T.M. ALCALÁ – VILLALBILLA A | C.T.M. ARANJUEZ B |
2ª TERRITORIAL C
T.M. ALCALÁ – VILLALBILLA B | ALCORCÓN T.M. |
3ª TERRITORIAL C
C.T.M. COSLADA B | T.M. ALCALÁ – VILLALBILLA A |